lunes, 9 de mayo de 2011

Milagro Eucaristico en Eten Chiclayo

Hola Hermanos de la Catequesis y Comunidad de Santiago apostol, les dejamos una breve historia que relata como llego el milagro eucaristico a la ciudad de Eten y fue transmitido al mundo para indicarnos la presencia de nuestro senor atraves de la Hostia consagrada.


No se trata de una leyenda o una tradición, sino de un hecho histórico y perfectamente comprobado y documentado:el Milagro Eucarístico de Ciudad Eten, también conocido como: El Niño del Milagro, sucedió éxactamente hace más de 350 años, en el norte del perú, en el Departamento de Lambayeque, en la misma comarca que hoy ha adquirido un nuevo esplandor, por el descubrimiento y la puesta en valor de la riquísima tumba, del Señor de Sipán, y de la Cultura Mochica.
Estos hechos se han estudiado con mucho detenimiento y rigor, los antiguos manuscritos, contemporaneos de aquel suceso, que contienen declaraciones de los testigos, hechos bajo juramento y ante el notario Público, todos estos hechos están redactados en un libro de archivos denominados "EL MILAGRO EUCARISTICO DE ETEN" de don Francisco Pini Rodilfi, en nuestra actualidad todos éstos acontecimientos se recuerdan atravéz de los descuidados restos arqueológicos que existen en la capilla de eten muy visitados por gente del País y del extranjero.

El Proyecto ALAMEDA NIÑO DEL MILAGRO, en ejecución se está realizando gracias a la colaboración de los feligreses de buena voluntad, que de ésta manera agradecen un milagro concedido por eso te presentamos los trabajos y avances...
Poe eso Ciudad Eten es considerado como ETEN LA TERCERA CIUDADA EUCARISTICA DEL MUNDO.Por la aparición tres veces del niño jesús en la hostia consagrada.

2 comentarios:

  1. [img]http://2.bp.blogspot.com/-8UFT4ihZ2lU/TbGrjr7A8NI/AAAAAAAAAEg/VhVszxsNf9A/s1600/jesuscorazonlatiendo6kh.gif[/img]

    ResponderEliminar
  2. Q hermosa comunidad ...sigan catequizando con la confianza de que Dios siempre esta con ustedes ...Benciones !!!

    ResponderEliminar

Hola Hermano(a) dejanos tu comentario o experiencia para la comunidad de la que eres parte, gracias.